Bolshoi Ballet de Bielorrusia presenta su arte en Tijuana.

El Bolshoi Ballet de Bielorrusia presento en esta ciudad su arte a traves de "La Bella Durmiente", en la que 45 integrantes de la compania ofrecieron una velada llena de danza en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Durante la participacion de la agrupacion en el organismo de la Secretaria de Cultura en esta ciudad fronteriza, los asistentes disfrutaron de danzas internacionales con vestuario hecho a mano por artesanos de Bielorrusia.

La actuacion marco el inicio de la gira que sera llevada a diversas ciudades de Mexico, que tendran la oportunidad, al igual que los tijuanenses, de contemplar una de las obras mas destacadas del mundo.

El cuento de hadas "La Bella Durmiente" cautivo al publico de Tijuana, que atento disfruto de los delicados movimientos que realizaron los bailarines del ballet de la obra ambientada en el Barroco de Europa.

El montaje estructurado con un prologo y tres actos, derramo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR