Bolsa opera con baja de 0.08% a media sesión

MÉXICO, D.F., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- A media jornada de este jueves los mercados accionarios en el mundo operaban con ligeros movimientos, consecuencia de la cautela por las cifras económicas difundas la mañana de hoy jueves. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) operaba hasta el momento casi en paralelo al registrar una ligera baja de 0.08%.

Pese a la cautela, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPyC) se mantenía en un nivel ligeramente superior a los 44 mil puntos. Destacaba la baja en el precio de las acciones de grupos financieros como la reducción de 2.98% en la emisión de Banco Santander y de 2.04% para los títulos de BBVA.

La cautela internacional se explicaba por la nula variación que tuvieron los precios al consumidor en octubre en Estados Unidos, si bien la cifra fue mejor a la esperada, se mantiene la preocupación por los bajos niveles de inflación, como lo ha venido señalando la Reserva Federal (Fed).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR