Boleto sin sobresaltos

AutorUlises Gutiérrez

MÉXICO.- El 7-0 que le propinó Chile a México en la Copa América Centenario de 2016 marcó la meta del cuerpo técnico del Tricolor de cara a Rusia 2018.

Pompilio Páez, auxiliar de Juan Carlos Osorio, afirmó que tras el trago amargo se propuso clasificar al Tri lo más pronto posible a la Copa del Mundo.

"Hay que disfrutar este momento. Este cuerpo técnico se fijó con los directivos una meta tras el 7-0 contra Chile y era clasificar al Mundial sin sobresaltos y lo ha conseguido.

"Uno trabaja con objetivos, que gusten o no las formas es de cada uno. Ahora tenemos una gran ilusión, representar a México lo mejor posible en el Mundial y estamos planificando lo que viene", relató Páez, en lugar de Osorio, quien estaba suspendido.

Ahora, entre los planes para la Selección está buscar rivales de jerarquía para dar una gran cara en la justa veraniega del año entrante, donde se quiere dar batalla a cualquier rival.

"Se tiene una gran responsabilidad, quieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR