Boleto en mano...

AutorBrenda Díaz Alva

Anticípate y asegura el mejor lugar en los conciertos que llegan este 2014

¡NO LOS DEJES PASAR!

Silvio Rodríguez

Uno de los mejores compositores cubanos. Auditorio Nacional, Do 9 y Lu 10 de marzo, de $400 a $1,800.

Festival Vive Latino 2014

Encabezado por Nine Inch Nails y Arcade Fire. Foro Sol, del Ju 27 al Do 30 de marzo. De $580 a $1,800.

Kraftwerk

Un show audiovisual en 3D con los alemanes pioneros de la electrónica. El Plaza Condesa, Ju 13, Vi 14 (agotados) y Sá 15 de marzo. De $850 a $1,150, en Ticketmaster. Vi 24 de enero, de $380 a $580, en Ticketmaster

Thirty Seconds to Mars

La banda encabezada por Jared Leto presenta en el Palacio de los Deportes Love, Lust, Faith and Dreams, disco que les valió su séptimo MTV Europe Music Award y que está nominado a "Mejor Álbum" en los World Music Awards. Reconocida también por los NME y los Billboard Music Awards, ha llevado esta gira a París, Berlín y Londres.

Tool

Por primera vez, el rock progresivo de los tres veces ganadores del Grammy vibrará en México. La cita es en el Palacio de los Deportes, donde retumbarán temas como "Vicarious" y "Stinkfist", que nunca han faltado en su show.

Ma 18 de marzo. De $380 y $1,080, en Ticketmaster

Armin Van Buuren

Este año, el holandés ocupó el segundo lugar del Top 100 de DJ Mag, y llega a México con su gira "Intense", que tendrá seis horas de duración.

Con una producción que trae audiovisuales, bailarines, juegos pirotécnicos y rayos láser, el público del Palacio de los Deportes no dejará de brincar.

Sá 17 de mayo. De $550 a $1,020, en Ticketmaster

Calvin Harris

"Feel So Close" y "We Found Love" son dos inconfundibles temas que probablemente sonarán en el Foro Sol en este show de electro house, pues se desprenden de 18 Months, el nuevo álbum con el que el escocés ganador de los International Dance Music Awards llega a México.

Sá 11 de enero / De $780 a $1,500, en Ticketmaster

PONTE POP

BIG TIME RUSH

Arena Ciudad de México. Avenida Granjas 800, El Jagüey, Azcapotzalco

La agrupación juvenil de pop llega a México como parte del "Summer Break Tour". El cuarteto estadounidense saltó a la fama gracias a la serie del canal Nickelodeon del mismo nombre. En esta ocasión presentarán éxitos como 'Like Nobody's Around' y la pegajosa 'Confetti Falling'.

Ma 11 de febrero, 20:30 horas. $320 a $1491, en Superboletos

CRISTIAN CASTRO

Auditorio Nacional. Reforma 50, Chapultepec Polanco, 5280-9250

Reconocido como uno de los tres cantantes latinos más éxitosos de acuerdo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR