Boleto en mano

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- SIN SORPRESAS el Tri Sub 20 goleó a su similar de Jamaica 4-0 y obtuvo su pase al Mundial de la especialidad a disputarse en junio en Turquía.

Como era de esperarse, los dirigidos por Sergio Almaguer se alzaron con el triunfo, avanzando también a la Semifinal del Premundial celebrado en Puebla.

Desde los primeros minutos, los juveniles mexicanos presionaron la salida de los jamaicanos, quienes saltaron a la cancha con un parado defensivo.

Al 6' Marco Bueno agarró un balón que el defensor caribeño desvío para originar el primer tiro de esquina favorable al Tri.

Con esa misma intensidad al ataque, Armando Zamorano se animó a disparar desde fuera del área y tras un desvío con la cabeza del defensor Damion Lowe el balón se incrustó en la red, marcando el primer tanto mexicano al minuto 11.

Antes de finalizar la primera mitad del encuentro, al 41', Marco Bueno perforó las redes para marcar el segundo gol tras un remate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR