Boleto por alcanzar

AutorPablo Garza

La patinadora Ana Cecilia Cantú tendrá que seguir buscando un lugar para México en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Luego de terminar el viernes en la posición 24 de la ronda Final del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que concluyó en Los Ángeles, Cantú buscará en un futuro cercano un lugar para Vancouver 2010.

En una jornada que estuvo enmarcada por las mejores exponentes del deporte del mundo en la pista compitiendo por los primeros lugares, la mexicana, quien entró última en la ronda Final, no pudo remontar posiciones.

"Dentro del hielo no patiné como siempre. Patiné muy equis, no subí de lugar, me quedé en la misma posición y todo (los lugares para JO) dependía de los otros países", comentó Ana Cecilia, vía telefónica desde Los Ángeles.

La oportunidad para que Ana Cecilia Cantú pueda lograr una plaza para la justa invernal será en el Nebelhorn Trophy, que se realizará en Alemania a finales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR