Tiene sus bolas mágicas

Sabrina tiene sus propias bolas mágicas, por lo que no necesita la ayuda de ninguna bruja.

Luego de que una supuesta practicante de magia negra asegurara que la conductora y cantante argentina la buscó para practicarle un amarre amoroso a Ninel Conde, Sabrok rechazó lo dicho y manifestó no necesitar de ninguna hechicera pues ella misma sabe hacer ese tipo de trabajos.

"Yo ya estoy adentrada en el mundo de la santería y de la Santa Muerte. Quieren bruja, vengan conmigo. Siempre estuve metida en eso pero nunca me dediqué. No lucro con eso. Ninel Conde me cae súper bien. Yo también puedo hacer un amarre y decir ah, me mandó a hacer tal persona eso. Que no digan mamadas", explotó la sudamericana.

"Yo sé hacer de todo, buenas y malas. Para mí sí, yo sí le pido mucho a la Santa (Muerte) y hago cosas, ritualitos y cosas a la Santa Muerte. Amigos vienen y, como tengo más Santas Muertes y tengo más cosas hechas, trabajos, me dicen: 'Me haces algo para el amor o tal cosa'. Luego les resulta y ya me piden más cosas", presumió.

Donde la rockera ve mejor futuro para su carrera es entrarle como DJ, lo cual ya le augura, según Sabrok, una gira por Europa y el Medio Oriente en los próximos meses; así como el posible lanzamiento de un disco con sus mezclas.

La ex integrante de La Hora Pico intentará poner su estilo pesado en las composiciones creadas como pinchadiscos, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR