'Boicotea' fantasma boda de Tom y Katie

AutorAngel Villarino

Corresponsal

BRACCIANO, Italia.- El fantasma de Isabella Di Medici, que según cuenta la leyenda fue asesinada por un marido celoso, parece estar boicoteando a Tom Cruise y Katie Holmes, quienes contraen matrimonio hoy en el mismo castillo donde la Princesa fue estrangulada hace 500 años, y que tiene fama de ser un lugar "maldito".

Primero, Tom se presentó con sobrepeso, razón por la cual tuvieron que arreglar el traje de novio, y no pudo degustar los platillos preparados en Roma para homenajearle.

Después, desde ayer las nubes se han puesto amenazantes, anunciando una jornada de lluvia, que podría estropear hoy el enlace.

Por si esto fuera poco, el entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, pidió que David Beckham regrese a la capital española para entrenarse, antes de que inicie la fiesta.

Y para acabar, todos los periódicos italianos tomaron las declaraciones del cura de Bracciano, que no está nada contento con una ceremonia según el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR