Boicot a Trump, en suspenso

MÉXICO, D.F., junio 27 (EL UNIVERSAL).- A pesar que Lupita Jones aseguró que este viernes se emitiría su postura sobre si la representante mexicana acudiría a Miss Universo, encargados de las oficinas de prensa de Nuestra Belleza informaron que la decisión se dará a conocer hasta la próxima semana.

“Lupita tuvo que salir de viaje así que todavía no se pone de acuerdo con la gente (de Televisa) y hoy no podrá darse a conocer el comunicado. Seguramente saldrá a inicios de la próxima semana”, explicó un empleado de la oficina.

Desde la semana pasada, Jones ha manifestado la posibilidad de boicotear Miss Universo debido a las declaraciones que hizo Trump, quien calificó a los migrantes mexicanos de criminales y violadores.

El jueves, luego de actuar su función en la obra de teatro “Monólogos de la vagina”, la directora de Nuestra Belleza explicó que la decisión de ir o no a Miss Universo tenía que consultarla con Televisa, con quien tiene la sociedad económica del certamen mexicano.

Por su parte, Fher Olvera, integrante de la agrupación mexicana Maná mencionó que le parece una broma que Donald Trump piense en ser el candidato de un partido político pensando en ser presidente de Estados Unidos.

El corazón del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR