Inaugura oficinas con bodegas Multidespensas Empresariales

Multidespensas Empresariales, S.A. de C.V., empresa con más de 25 años al servicio de la industria y pendiente a las necesidades en cuanto a las prestaciones sociales se refiere, inauguró recientemente nuevas oficinas en Luis Gutiérrez Dosal, s/n, Lt. 9, Mz. 2, Parque Industrial Esportec II, Segunda Etapa, Toluca, Estado de México.

La necesidad de la venta de despensas, explican directivos de la empresa, surge como otra alternativa a los vales de despensa, que hoy por hoy se encuentran desviados de su objetivo social, ya que, aseguran, con éstos se pueden adquirir productos que no son de la canasta básica, como cigarros y alcohol.

"Las despensas en especie protegen la economía familiar, gracias a que se integran con productos básicos al mejor precio que en cualquier otro supermercado", enfatizan los directivos.

Multidespensas cuenta con más de 30 mil metros cuadrados, distribuidos en nueve bodegas en territorio nacional, en la Ciudad México, Toluca, Oaxaca, Tabasco y Chiapas. Actualmente tiene personal capacitado para atención al cliente, además de una flotilla de 50 unidades para realizar entregas de manera personalizada a cada uno de sus clientes.

La empresa da servicio al sector gobierno, así como al privado, especialmente a la industria con mano de obra intensiva. Multidespensas Empresariales visita mil 500 poblaciones a nivel nacional en periodos de 30 días y apoya programas de alimentación que actualmente tienen los gobiernos estatales y municipales.

Asimismo surten a las grandes cadenas de autoservicio para venta en sus tiendas en todo el país.

"A través del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR