Las Bodas de....

Paty y Nagib

Nagib Farah y Paty Galindo son los nombres que el sacerdote pronunció antes de decir la conocida frase: los declaro marido y mujer, por medio de la cual puso término a lo que fue una misa llena de sorpresas y emociones. El recinto que los novios escogieron fue el de Santa Teresita del Niño Jesús.

Lorena y Roberto

Tras año y medio de noviazgo, Roberto Ángel Fuentes y Lorena Félix finalmente se pudieron jurar su amor frente a Dios y así oficializar este cariño que los une. El anillo le fue entregado a la novia en Acapulco desde la comodidad de un yate privado que engalanó aquella noche mágica. De luna de miel, los novios irán a tierras europeas.

Marina y Rodrigo

La Capilla Abierta de la catedral de Cuernavaca fue un escenario original que por su belleza y el significado que de ahora en adelante tendrá para los novios, quedará grabado por siempre en el recuerdo de cuantos asistieron a esta fiesta de entrega, amor y promesas. Rodrigo Vázquez y Marina Muñoz hoy gozan de su joven matrimonio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR