Las Bodas de....

Andrea y Mauricio

Con grandes sonrisas y cariño sincero, Mauricio López y Andrea Martínez, festejaron el día de su boda.

La misa tuvo lugar en la Parroquia Francesa, a la cual asistió toda esa gente que ha estado a lado de los novios en momentos importantes de su vida, motivo por el cual formaron parte de este día especial cargado de ilusión y esperanza.

Claudia y Sergio

La Parroquia del Purísimo Corazón de María fue el recinto en el que Claudia Pérez y Sergio Reyna vieron cristalizar sus sueños de convertirse en marido y mujer. La ceremonia se realizó alrededor de las 18:00 horas en compañía de un nutrido grupo de asistentes, que después partieron rumbo al Casino Español para festejar durante la noche.

Katia y Gabriel

Después de tantos planes e ilusiones, finalmente les llegó el día esperado a Gabriel Bobadilla y Katia Trimmer. La pareja festejó su enlace en la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes. El emotivo ambiente cautivó desde el principio a los invitados, quienes siguieron con detalle la homilía que el padre ofreció para este feliz matrimonio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR