Las Bodas de....

María y Francisco Javier

María Álvarez y Francisco Javier Reverter festejaron su matrimonio, el sábado 25 de noviembre, en la iglesia de San Ignacio. Los novios estuvieron acompañados por Elsa Rentería, Venancio Álvarez, María Cristina Gallego y Francisco Javier Reverter, quienes los felicitaron por su matrimonio y por la nueva vida que inician juntos.

Regina y Eduardo

Regina César y Eduardo Triulzi unieron sus vidas en matrimonio en la iglesia de San Ignacio, el sábado 25 de noviembre. Los novios, después de prometer amor y fidelidad por siempre, recibieron los buenos deseos de familiares, amigos e invitados especiales, quienes brindaron por su felicidad.

Marlen y Bernardo

La boda de Marlen Orozco y Bernardo Guerrero se celebró en la iglesia de San Agustín, a las 18:00 horas del sábado 25 de noviembre. Blanca Luz Vázquez y Hugo Orozco, así como Elsa Cabello y Pedro Guerrero, fueron testigos del intercambio de promesas de amor de los recién casados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR