Las Bodas de....

Karla y Tarsicio

Karla Trillo y Tarsicio González festejaron su matrimonio en la iglesia de San Jacinto. Los novios estuvieron acompañados por Juana Moreno, Luis Trillo, Carmina Abis y Tarsicio González, quienes los felicitaron por su matrimonio y por la nueva vida que inician juntos.

Laila y Rafael

Laila Karam y Rafael Corso unieron sus vidas en matrimonio en la iglesia de la Santa Cruz del Pedregal, el sábado 28 de octubre. Los novios, después de prometer amor y fidelidad por siempre, recibieron las felicitaciones y buenos deseos de sus familiares, Elvira M. viuda de Karam, Wendy y Mario Muller.

María del Mar y Julio

La boda de María del Mar Milán y Julio Emilio Sánchez se celebró en la Parroquia de San Francisco de Asís, en Valle de Bravo, el sábado 28 de octubre. Carmen Sada y José Milán, así como Martha Elba García y Julio Emilio Sánchez, fueron testigos del intercambio de promesas de amor de la pareja.

Elodie y Álvaro

El sábado 28 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR