Las Bodas de....

Paula y Adrián

El 4 de marzo iniciaron su vida matrimonial Paula Rodríguez y Adrián Peredo, después de intercambiar los votos nupciales en la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús. Los novios estuvieron acompañados por sus padres, Mayus Vázquez, Javier Rodríguez, Cecilia y Miguel Ángel Peredo.

Silvia y Guillermo

Silvia Gutiérrez y Guillermo Schnaider se casaron en la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús. Los novios escucharon las palabras del sacerdote, quien les dijo que el amor es la clave para un matrimonio exitoso. Estuvieron presentes María Silvia Casarian, Jorge Gutiérrez, Susana y Guillermo Schnaider, familiares de los novios.

Adriana y Carlos

Adriana Schroeder y Carlos Salas se prometieron amor y fidelidad en la misa oficiada en la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, para así iniciar su vida matrimonial el 4 de marzo. El intercambio de los votos y promesas de amor que los hicieron esposos, se realizó en presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

Beatriz y Víctor

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR