Las Bodas de....

Antonia y José Manuel

Rodeados del cariño de familiares y amigos, Antonia González y José Manuel Arroyo unieron sus vidas en matrimonio en la iglesia de Nuestra Señora del Socorro. Amigos, familiares e invitados especiales, asistieron a este acontecimiento y fueron testigos del amor de la pareja.

Verónica y Rodrigo

Verónica Zavala y Rodrigo Echeverría unieron sus vidas en matrimonio en compañía de María Guadalupe Alcocer y Santiago Zavala, por parte de la novia; Lourdes Negrete y Eduardo Echeverría, por parte del novio, quienes se reunieron en la iglesia del Calvario, en Cuernavaca, Morelos, para ser testigos del enlace.

Mariana y Thomas

Ilusionados por realizar un sueño de amor, Mariana Ramírez y Thomas Paul festejaron su matrimonio en la iglesia de San Agustín, en compañía de María Eugenia Millán y Víctor Ramírez, así como Denisse y Andrew Paul, quienes presenciaron el enlace y felicitaron a los recién casados por el acontecimiento.

Lorena y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR