'La boda sigue en pie'

AutorAlejandra Flores

Con oraciones y con el apoyo de sus amigos, Elizabeth Álvarez espera que su novio, el actor Jorge Salinas, mejore de la neumonía que sufre, y que lo mantiene en el hospital desde el viernes pasado, y que su boda, planeada para el próximo sábado, se celebre.

"La boda sigue en pie. Tenemos la confianza. Estamos orando mucho. Invito a su público, a sus fans, que redoblemos esfuerzos pidiendo por él.

"Esperamos que en estos días salga del hospital y se reincorpore a su trabajo, y estemos el sábado celebrando nuestra unión, nuestro matrimonio. Los tiempos de Dios con perfectos, lo más importante es la salud. Esperamos que todo salga bien".

La actriz comentó que, aunque el padecimiento de Salinas es serio, no estuvo intubado como se ha especulado en algunos medios.

La tarde de ayer le entregarían unos estudios para determinar su estado de salud, y también, comentó la pareja del histrión, se le practicó una broncoscopía para saber qué bacteria lo está atacando y las causas de la neumonía.

"Está bajo la supervisión de su doctora, Ana Bertha Salazar. Hoy le iban a entregar los estudios, no estoy enterada. Hasta anoche (domingo) estuve con él, pero hoy (ayer) en la mañana tuve que laborar desde las 6 de la mañana. Tengo que cumplir con un trabajo y él no puede recibir llamadas telefónicas, tiene una laringitis.

"Más tarde, cuando termine mi llamado, me pondré al tanto de cómo pasó todo el día de hoy".

Salinas estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR