Tienen boda regia

MONTERREY.- SI LA telenovela Porque el Amor Manda fue contada en Monterrey, lo más lógico es que la boda entre Fernando Colunga (Jesús García) y Blanca Soto (Alma Montemayor) fuera al estilo regio.

Juan Osorio, productor del melodrama que se transmite por El Canal de las Estrellas, explicó que cuidaron los detalles para que el enlace de sus protagonistas, grabado ayer en la Catedral Metropolitana de Monterrey, se hiciera tal y como se acostumbra en la ciudad.

"A los regios si algo los caracteriza es que hacen un gran festejo de un evento tan especial como es una boda", dijo el realizador.

"El banquete no lo traje de México, tampoco los adornos de la fiesta que será en el Parque Fundidora, todo lo hice con gente regia".

Antes de comenzar los ensayos, cerca de las 10:45 horas, Osorio, tomó un micrófono para que todos lo escucharan y agradeció de manera pública el trabajo de la producción.

Aunque intentó junto con el equipo de escritores hacerles escenas a cada uno de los actores, algunos sólo serían el marco y especialmente a ellos les solicitó su paciencia.

"Les pido a cada uno que estén en su lugar, que cuiden su peinado y su vestuario. Hoy en día es difícil grabar aquí (Catedral), no le faltemos al respeto a la casa de Dios".

Osorio no sólo fungió como productor, también se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR