¡Boda en puerta!

TODAVÍA NO tiene fecha para la boda, pero Myriam ya está comprometida con su novio, Frank, con quien lleva poco más de tres años de relación.

Se conocen tan bien que los dos están convencidos de que son el uno para el otro, pero falta fijar el día en que contraerán nupcias. No quiere revelar si será este año o después.

"Ya huele a boda...", dijo ayer, entre risas, Myriam. "Ahora sí que uno pone y Dios dispone, pero de que estamos muy comprometidos, estamos muy enamorados, y me siento muy afortunada de que nos hayamos encontrado en este camino de la vida".

La regia, quien promueve su disco Regio Corazón Alma Mexicana, está feliz con el joven, quien no está relacionado con el medio artístico.

"Hay un compromiso voluntario que no lo vemos como tal. Estamos el uno con el otro porque queremos estar. Los tiempos de Dios son sabios... (La boda) de que siempre ha estado en nuestros planes, siempre ha estado".

Aunque no luce anillo de compromiso, está más que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR