Boda de Primera... ¿Dama?

AutorRaymundo Zamarripa

El pasado fin de semana ocurrió un hecho sin precedentes.

La cantante Anahí, quien es la estrella mexicana con más followers en Twitter (8.23 millones, para ser exactos), se casó con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el político joven con mayor proyección de los últimos años.

Dadas estas circunstancias, la boda se fue convirtiendo, luego de tres años de noviazgo, en una inmensa bola de nieve mediática a la que todo el mundo quería meterle mano.

Sin embargo, cada vez son menos las parejas (al menos de famosos) que de verdad quieren y pueden lidiar con la logística y las medidas de seguridad necesarias para realizar un festejo en el que, además de atender a cientos de invitados, puedan esquivar curiosos y una multitud de medios de comunicación.

Así que aplicando el refrán de que "Al que madruga, Dios lo ayuda", la cantante de 31 años y el Mandatario de 35 se madrugaron a propios y extraños al adelantar su boda, prevista originalmente para el 2 de mayo, y la hicieron el pasado 25 de abril a las 8:00 horas.

BODA DE TELENOVELA

Los detalles del vestido de novia de Anahí se fueron dando a conocer en las semanas previas a la ceremonia, pero fue hasta que se conocieron las imágenes del acto que se apreciaron los elementos que hicieron de ésta una boda de final de telenovela.

La Catedral de San Cristóbal de las Casas fue decorada con alcatraces, flores que conformaron el ramo que la novia arrojó a las mujeres que se dieron cita en el atrio para recibir con pétalos de rosas blancas a los recién casados y sus pocos invitados.

El diseñador Benito Santos fue el encargado de confeccionarlo y la pieza contó con bordados realizados por artesanos chiapanecos.

El novio eligió un traje de charro negro con apliques de inspiración floral confeccionados en hilo blanco que hacían contraste y combinaban con el tono blanco del vestido de su pareja.

El stylist José Ramón Hernández, quien también ha colaborado con la Primera Dama, coordinó el arreglo de Anahí y compartió una imagen en la que aparece sonriente junto a ella.

DE CANTANTE A VOCERA

Momentos después de realizarse el enlace, Anahí demostró el alcance que pueden tener sus acciones ya convertida en esposa de Velasco y, por lo tanto, en Primera Dama de Chiapas.

Bastó con que la ex integrante de RBD compartiera en sus redes sociales imágenes del evento para que éste se volviera trending topic y generara felicitaciones y hasta memes de burla a la pareja.

Pero el poder de la imagen se impuso. Dos de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR