Boda y playa

AutorJonathan Hernández

La primera vez que Diana Bovio conoció Puerto Vallarta fue hace dos años, cuando al lado de Gustavo Egelhaaf grabó Hasta que la Boda nos Separe, una comedia que tras ser filmada en 2016, será estrenada en cines mañana.

"Para mí grabar en Vallarta fue súper lindo, siento una conexión muy especial con el mar y la playa, fue un sueño hecho realidad, con un equipo tan padre, en un lugar tan lindo, fue disfrutarlo y divertirme", recuerda Bovio, quien ha participado en proyectos como La Posesión de Altair y From Prada to Nada.

El proyecto, dirigido por Santiago Limón, tiene como eje principal la comedia, género en el que Diana reconoce sentirse cómoda, a pesar de que su carrera ha transcurrido en varios géneros.

"Soy fan del horror, entonces me encantó mi primer película de horror, me encantaría hacer más, hacer drama, soy fan de todos los géneros y de explorar nuevas cosas en los personas y dentro de mí.

"En La Posesión de Altair descubrí cosas mías que no conocía, te lleva a lugares muy oscuros que uno normalmente no visita o no te das cuenta de que también los tienes, pero la verdad que a mí me gustaría hacer de todo", expresa la regiomontana.

ADAPTARÁN A CINDY

Envuelta en distintos proyectos, actualmente se encuentra en las filmaciones para llevar al séptimo arte el cómic de Cindy la Regia, donde Bovio compartirá escenario con Regina Blandón y aunque aún no coinciden en el proyecto, ya habían trabajado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR