La boda más esperada

AutorEugenio Guzmán

Mañana se cumplen tres años desde que Jennifer Aniston y Justin Theroux se comprometieron, y si la pareja no se hubiera casado el miércoles pasado, de seguro el titular de hoy hubiera sido: Y la boda... ¿para cuándo?

Y es que en un mundillo como el de Hollywood, en el que abundan matrimonios y divorcios exprés, una pareja comprometida tanto tiempo es leña ideal para encender el fuego de las especulaciones.

Hasta George Clooney, quien parecía el más negado a llegar al altar, se casó el año pasado mientras estos dos se tomaban todo el tiempo para darse el "sí" en un altar.

La expectativa de este enlace no podía ser menor tratándose de Aniston, cuya vida amorosa está salpicada por la tragedia de haber perdido a Brad Pitt en manos de Angelina Jolie hace ya 10 años.

Aniston se casó con Pitt el 29 de julio del 2000 y se separaron en enero del 2005.

Además, a la estrella de Friends no le había ido nada bien con sus otros novios, en especial con John Mayer, quien la trajo en la indecisión mientras duró su relación.

Pero eso es historia. Hoy Aniston está casada con Theroux, a quien conoció durante el rodaje de la cinta Una Guerra de Película (Tropic Thunder, 2008); que Theroux coescribió junto a Ben Stiller.

En el 2010 la pareja se reencontró en el rodaje de Locura en el Paraíso (Wanderlust, 2012) y aunque en ese tiempo él tenía una relación con la estilista Heidi Bivens, el flechazo fue fulminante.

La pareja hizo su "salida del clóset" el 6 de junio del 2011 en la alfombra roja de los MTV Movie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR