Habrá boda por lo civil

La actriz y conductora de televisión Anette Michel reveló que será dentro de un par de años cuando protagonicé su boda religiosa con el actor Jorge Luis Pila, ya que por el momento sólo lo hará ante un juez civil de Cuernavaca el sábado 13 de enero del 2001, informó la agencia Notimex.

"Por la Iglesia nos casaremos dentro uno o dos años porque los papás de Jorge Luis viven en Miami y aún no tienen en trámite sus papeles, los cuales se los entregarán en un año; hasta que los tengan podrán salir fuera de Estados Unidos.

"Y es que, como Jorge Luis es hijo único, nos esperaremos hasta que sus padres puedan estar con él en un evento tan importante de su vida", explicó.

En cuanto al vestido que lucirá ese día, Anette adelantó que será sencillo: "no es hampón, es recto y lo diseñó Armando Maffud; no lo he visto, apenas voy a tener mi primer prueba; el malvado me pidió que confiara en él y así lo hice".

Comentó que de la lista de sus invitados que contempla 500 personas, la acompañarán cerca de 300. "He invitado sólo a la gente que realmente quiero mucho y que quiero que ese día esté conmigo; nuestros testigos serán un amigo de toda la vida, Elisa Salinas y Juan David Burns", acotó.

Reconoció que está en la etapa más difícil de su organización, ya que se trata de los últimos preparativos:

"Tengo un nudo en el estómago; se atravesó esta época y no puedo avanzar mucho porque es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR