Del pizarrón a la boda

AutorCarlos Daniel Riojas

Hay novias que sencillamente quieren hacerlo ¡todo! Desde las invitaciones hasta los detalles decorativos de la recepción.

Por esta razón en internet hay sitios como Pinterest, que son cada vez la fuente más consultada para buscar ideas, inspiración y soluciones para las fanáticas del D.I.Y. (Do It Yourself).

Dale un vistazo a las novedades de esa categoría más comentadas y "repineadas" de la temporada, colócalas en tu corcho físico o virtual que tienes como moodboard para el gran evento, y ¡manos a la obra!

· Una alternativa al tradicional libro de firmas para invitados es un calendario de pared, hecho sobre diseño, para que cada asistente firme en la casilla de su cumpleaños. Así los novios no olvidarán felicitar a los que los acompañaron durante la boda.

· La originalidad de esta invitación radica en el contraste del papel reciclado en tono tierra con una franja gruesa de encaje y listones de seda más delicados a manera de amarre.

· Cuando el presupuesto es algo que se mantiene bajo la lupa, un centro de mesa construido con cilindros de cristal, tela de encaje y velas, se convierte en una opción económica pero llamativa y atractiva.

· Además de almendras, trufas y otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR