Ya sueña con la boda

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- A Kelly Clarkson se le nota la felicidad por su próximo matrimonio en octubre.

La ganadora de American Idol y vendedora de más de 40 millones de discos en todo el mundo contraerá nupcias con Brandon, hijo de su mánager, Narvel Blackstock, e hijastro de la cantante Reba McEntire.

"Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida, soy muy feliz, estoy cumpliendo el sueño que tenemos muchas mujeres.

"Me siento en un mundo irreal y quiero adoptarlo para siempre. Él es genial, (mi mánager) está encantado y ella (Reba) estoy segura que será la mejor suegra del mundo", afirmó Clarkson.

La intérprete de "Stronger (What Doesn't Kill You)" presumió a todas sus amistades y colegas, en la pasada entrega de los Grammy, su anillo de compromiso.

Y hace unos días, con el estreno de su nuevo sencillo de corte country, "Tie It Up", la texana difundió una imagen en la que aparece luciendo un vestido de novia y muestra la alhaja diseñada por Brandon y el joyero Johnathon Arndt, con un costo de más de 150 mil dólares.

La estrella pop, de 31 años de edad, no ha ocultado su emoción por llegar al altar y darle el sí a Brandon, quien es divorciado, casi seis años mayor que ella y trabaja como mánager del cantante Blake Shelton, el juez de The Voice.

Tras el divorcio de su ahora novio, que concluyó a principios del 2012, la cantante se dio cuenta de que había una atracción entre ambos (ya se conocían de años atrás).

En febrero de ese año, luego del Súper Tazón, comenzaron a salir y a coquetearse públicamente en sus cuentas de Twitter. Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR