Sobre la bocina

LONDRES.- Sam Allardyce inició su andadura en el banquillo de Inglaterra con un sufrido triunfo sobre Eslovaquia por 1-0 gracias al tanto de Adam Lallana en el minuto 94.

Cuando parecía que ingleses y eslovacos iban a firmar las tablas, idéntico resultado al de hace dos meses y medio en la Grupos de la Euro, Lallana salió al rescate de los Tres Leones en la ciudad de Trnava, en suelo eslovaco, en el arranque de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El nuevo DT inglés apostó por una evolución y no por una revolución, y sólo presentó tres novedades con respecto al equipo que cayó en Octavos de la Eurocopa a manos de Islandia: John Stones por Chris Smalling, Jordan Henderson en lugar de Dele Alli y Lallana por Daniel Sturridge.

Poco espectáculo se vio en los primeros 45 minutos.

Tras una primera mitad sin tiros a puerta, en el segundo tiempo mejoraron los de Allardyce, que tuvieron más de una oportunidad para irse de Eslovaquia con los tres puntos.

La infantil expulsión de Martin Skrtel por doble amarilla por un pisotón a Harry Kane dio alas a Inglaterra, que se fue al ataque en busca del tanto del triunfo.La lata se rompió al 94'. Tras una jugada de Danny Rose por el costado izquierdo, el balón le cayó a Lallana, quien, con la zurda disparo entre las piernas del portero. EFE

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR