Bochornosos secretos de amor

AutorKaty Díaz

El deseo de la mayoría de las parejas célebres es pasar inadvertidos ante los paparazzi y el público. Son muy pocos los que lo logran, pero sí se han dado casos en los que las estrellas logran tener sus romances bajo candado.

¿Quieres saber quiénes son las estrellas que casi logran mantener en secreto a sus viejos amores?

JC Chasez y Eva Longoria

La estrella de Esposas Desesperadas y el cantante de NSYNC comenzaron a salir en el 2004. Viajaron juntos a Monterrey, a donde él la acompañó a una sesión fotográfica para la revista Latina. También asistieron juntos a la entrega del Emmy.

George Michael y Brooke Shields

Este par romanceó cuando Brooke era una jovencita. George le dijo a Q Magazzine que en una ocasión la quiso seducir pero, al entrar a la habitación, la cama estaba acordonada con una cinta amarilla de las que usa la policía. En eso la mamá de la actriz salió de un escondite y gritó: "¡Sorpresa!". George no quiso volver a salir con la actriz.

Ryan Gosling y Sandra Bullock

Sandra siempre ha procurado ser discreta con sus relaciones, pero no le fue fácil ocultar su romance con Ryan Gosling, a quien conoció durante el rodaje de Cálculo Mortal y con quien salió por dos años.

Liv Tyler y Joaquin Phoenix

Salieron durante tres años, pero su noviazgo terminó en 1998. Se conocieron en el set de Círculo de Pasiones (1997). Durante su noviazgo, Liv se hizo vegetariana como él.

Owen Wilson y Sheryl Crow

En 1998, la cantante y el rubio actor de nariz chueca comenzaron a salir. Se comprometieron y su romance duró tres años, pero no llegaron al altar. Es fecha que Sheryl lo recuerda con mucho cariño.

Madonna y Vanilla Ice

La famosa rubia y el rapero salieron durante ocho meses en 1992. Dos años después, Vanilla Ice comentó a USA Today que Madge era una chica súper normal, muy celosa y para nada el animal sexual

Lance Armstrong y Ashley Olsen

Después de Sheryl Crow y antes de Kate Hudson, el ciclista fue visto en actitud cariñosa con Ashley Olsen. Fueron vistos en un bar de Nueva York, también en una romántica cena en Waverly Inn y llegando al hotel Soho House...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR