'Fue bochornoso'

AutorEdgar Contreras

ENVIADO

PUEBLA.- Emilio Maurer, accionista del Puebla, dejó entrever que fue deshonesta la victoria que consiguió el Veracruz el sábado, en los últimos 15 minutos del partido ante Jaguares.

"Lo del Veracruz fue bochornoso, fue un partido en el que los jugadores deberían de tener vergüenza porque Jaguares salió a regalarle el partido al Veracruz.

"Eso en el futbol mexicano no debería de valer, porque la credibilidad podría flaquear", dijo Maurer, tras presenciar la victoria del Puebla ante Pachuca.

Desligarse de la directiva del equipo no ha sido un impedimento para que Maurer siga siendo reconocido por la afición.

Ni siquiera la coyuntura del Puebla, que está a un punto de la salvación automática, detuvo las críticas del ex directivo hacia los actuales dirigentes camoteros.

"No podía salir 'Chelís' (José Luis Sánchez Solá, DT), ni Javier Cámpora del equipo, gracias a Dios nos dio muestra de que es un jugador que lucha mucho y se esfuerza.

"Hay que ver que hay directivos que no saben y es muy peligroso tener a gente como este señor (Antonio Fernández Brito, vicepresidente deportivo), que fue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR