...De un bocado

AutorRodrigo Yépez

El pequeño Tigre Blanco está de vuelta en Triple A con la consigna de comerse de un bocado a todos los rivales de la esquina de los Mini Estrellas.

Después de casi 22 años dentro de la esquina independiente, el portador por primera ocasión del personaje de Mascarita Sagrada regresó a la Caravana Estelar y amenazó con recuperar el Campeonato Mundial Mini de la compañía, que actualmente posee Mini Psycho Clown.

"Ese campeonato yo lo dejé en Triple y hay que recuperarlo. Quien lo traiga, tiene uno que recuperarlo. Hay mucho por hacer", prometió el gladiador, quien reapareció con la empresa hace un par de semanas, en Toluca, donde impuso su experiencia a Payasito Coco Amarillo y Espectrito.

El felino albino recordó que en el pasado emigró de la Tripleta pues sintió que no existían los proyectos que podían convenir a su crecimiento, pero siempre dejó la puerta abierta y por eso está de vuelta para sacar la garra y demostrar las altas capacidades de los gladiadores de talla baja.

"Los Mini Estrellas igualamos o superamos cualquier combate de apuestas de los estrellas", presumió.

"Yo había cambiado el nombre porque, desgraciadamente, a quienes les dieron mi nombre no lo supieron cuidar. Algunos sí lo mantenían con trabajo, pero como no les costó, hacían de las suyas".

Por eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR