En Boca Cerrada.../ Tras los huesos de María Inés

AutorClaudia De Icaza

Cuentan las lenguas viperinas cercanas a Leonardo García, que el actor brincó de gusto al enterarse de que María Inés (recién expulsada de La Academia) salió para ya no volver a los brazos y besos del tal Raúl.

Que el galán piensa afianzar su amistad con la rubia de ojos soñadores, para convencerla de que deje la cantada y se dedique de lleno a las novelas. Por lo visto, no es el único interesado en ella, algunos ejecutivos de Televisa están pensando seriamente hacer una catafixia con TV Azteca, 10 de sus incipientes actricitas de pacotilla por la talentosa tapatía.

Graciosa huida

Irma Serrano corrió a la servidumbre porque dejó escapar "sin querer queriendo" a su guacamaya. Si alguien sabe del paradero de esta ave, mucho va agradecérselo la cantante y todavía más quien resultó ser la responsable de esta posible huida.

Digo, igual y a la guacamaya no le gustaba estar rodeada de objetos extraños, de piezas de museo y de figuras diabólicas que hay por todos los rincones de la casa de la Serrano.

El chambitas

Alexis Ayala no para de trabajar. En cuanto el actor esté de regreso del viaje que realizó el fin de semana pasado a Nueva York, tomará un vuelo a Guadalajara para iniciar el rodaje de una película donde actuará al lado de Lumi Cavazos y Jesús Ochoa, entre otros.

Ojo: Que ni se entusiasmen las tapatías, a él no le va la frase aquella de una película que decía: "ya llegue vieja, ya me voy vieja", porque a donde quiera que va lleva a su adorada Paty.

Hay de shows a shows

Sonado éxito obtuvieron los integrantes del show Sólo para Mujeres en el United Palace, de Nueva York. Cabe señalar que Sergio Mayer fue el más asediado de todos y el que recibió las frases más candentes por parte de sus seguidoras que no dejaban de gritarle enloquecidas: "qué rico y bien esculpido estás papito".

Lo mismo las hizo suspirar en el escenario, que comprando leche y yogur en un supermercado a donde acudió para comprar sus víveres. ¿Será para tanto?

Lo bueno, lo malo y lo feo de Operación Triunfo

Lo bueno: el guapísimo Jaime Camil, aunque sea en su papel de conductor.

Lo malo: no hay mucho talento de dónde escoger.

Lo feo: convertir en heroína de la honestidad a una de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR