En Boca Cerrada... / El lobo y la caperucita

AutorClaudia de Icaza

Todos creen que Niurka es quien manipula a Bobby Larios, cuando la verdad es él quien se aprovecha de la situación y de la vulnerabilidad de la actriz debido a la crisis emocional por la que está atravesando. Al tiempo, ella solita nos lo vendrá a contar, les auguro muy poco tiempo de luna de miel.

Ni aunque lo inviten

Luis Felipe Tovar afirma que ni loco participaría en un programa como Big Brother VIP. Admite, eso sí, sentir cierta envidia por la forma en que otros, sin el menor talento y sólo por enseñar su miseria humana (física y mental), se ganan el sustento y hasta fama ilimitada... Así las cosas, sólo que esta bazofia nos entretiene a todos.

...

La viuda alegre

A Hanny Sáenz (viuda de Raúl Vale) le vale gorro lo que puedan decir de su persona, pero advierte: "que no está dispuesta a responder ningún ataque" ¿Cómo se le llama entonces a la acción de declarar ante un medio que el "detalle" de Raúl estuvo presente en su sepelio? Yo les tengo otra, es muy posible que el "detalle" de ella salga a relucir en breve.

...

El sartén por el mango

Vuelven los rumores sobre el idilio a puertas cerradas entre Jennifer Lopez y Eduardo Verástegui. Sólo falta averiguar si la "diva" latina está dispuesta a sacarlo a dar la vuelta y hacer realidad el sueño hollywoodense del chamaco (figurar en las principales portadas junto a ella). Ni hablar, ella tiene el sartén por el mango... Y vaya, qué mango!

...

Fanfarrias para una madre

Resulta muy extraño que Michelle (hija de Stephanie Salas y Luis Miguel) haya intentado ver a "escondidas" a su papá ahora que se presentó en el Auditorio Nacional.

Que yo sepa, la niña tiene perfectamente claro que el cantante no quiere asumir su paternidad, así lo ha vivido y se lo ha dejado ver su mamá desde que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR