En Boca Cerrada... / L' enfant terrible

AutorClaudia de Icaza

Como un niño malcriado y consentido se ha comportado Luis Felipe Tovar en el tiempo que lleva al aire la telenovela "Los Sánchez". No le ha bastado llegar tarde (con todo y el chofer que le proporcionaron para que esto no ocurriera) Tampoco fue suficiente el viaje de placer que le pagaron a Australia para ver si cambiando de aires modificaba su actitud. L'enfant terrible seguirá dando lata hasta el mes de diciembre cuando darán por terminadas las grabaciones.

HARÁ RUGIR AL PUMA

Lilia Morillo le tiene preparada una sopa de letras bien calientita a su ex, "El Puma". De la A la Z dará a conocer en las memorias que está por publicar, lo que el cantante no ha querido recordar (menos asumir) de su vida en común: golpes, gritos, amenazas, indiferencia ante el abuso sexual que sufrió su hija Lilian a los seis años. Fuera de sí, la venezolana adelantó que, de hecho, ella intentó suicidarse en dos ocasiones por su culpa. ¿Qué dirá en respuesta a estas acusaciones el artista que más pronuncia a Dios en sus entrevistas?

OTRA VEZ EL BURRO AL TRIGO

Ni hay, ni habrá romance entre Anahí y Murad. Quienes rodean al ex Big Brother apuestan a que este chico se ha convertido en vocero y principal defensor de la cantante con tal de acaparar la atención de los medios. Servido, joven, por enésima vez ha sido mencionado en uno de ellos...

LA APUESTA DEL AÑO

Nadie daba un quinto por ellos con su "Canción de Rachel", el hecho es que Niurka y su marido acaban de embolsarse 30 mil dólares para presentar su obra musical en Miami y Los Angeles.

PUNTO DE CRUZ...

A Laura Bozzo se le vio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR