EN BOCA CERRADA / Señal de horror

AutorClaudia de Icaza

De Reina por un Día a personaje de historias truculentas que van desde una madre desalmada que odia a sus hijos a una mujer de cascos ligeros que tiene como deporte favorito ligarse a señores casados para quitarles su dinero.

En este circo se ha convertido el programa que conduce Raquel Bigorra y el cual, hasta hace poco, tenía como propósito resaltar las virtudes de las amas de casa a quienes premiaban por cumplir con sus obligaciones de madres y esposas, más allá de lo imaginable.

Reina por un Día sufre cambio radical en su contenido y estructura, pero continúa transmitiéndose en horario familiar, donde cualquiera puede recibir estas señales de horror... "Hechos" acontecidos dentro de los hogares mexicanos ¿reflejo de nuestra sociedad?

Yo diría reflejo de una suciedad y descomposición que puede que exista, pero que debería ser tratada con seriedad, en otro contexto si es que en verdad se está buscando aportar algo a la gente.

Contrario a esto, la bizarra emisión transcurre en un desorden total, entre gritos y jalones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR