EN BOCA CERRADA / Lo duro, crudo y tupido durante todo el año 2010

AutorClaudia de Icaza

Viéndolo a distancia y un poco a la ligera, éstos son los hechos que debemos recordar por toda la "enseñanza" que nos dejaron:

Los masajes eróticos del "Pirru". Además de disfrutarlos, aprovechó la situación para librarse de Ana Bárbara y de una relación que ya no le satisfacía. Cínico y en actitud de "aquí no paso nada", este homo- eroticus ha puesto signo de pesos a la firma de su divorcio. Graves estragos en lo económico y profesional le costo a la grupera encapricharse con él. A los hombres, ni todo el amor ni todo el dinero.

El narco escándalo que envolvió a Silvia Irabien y por el cual tuvo que confesar públicamente que el padre de su hija era un delincuente perseguido por la justicia, trajo a "La Chiva" algún beneficio: volver a posar desnuda y llevarse unos cuantos pesos. ¿De lo perdido, lo que aparezca?

El destape de Ricky Martin generó al boricua una suma millonaria nunca antes obtenida por un artista luego de revelar sus preferencias sexuales. Destape a medias, el cantante olvidó revelar sus "secretos" de alcoba en esa autobiografía, pero ya saldrán y en boca de otros que los recuerden y hagan públicos, eso ténganlo por seguro. Todos tenemos un precio.

La descarada infidelidad que cometió Mariana Ochoa la puso a parir y sin estar embarazada: No acababa de desempacar las maletas de su luna de miel cuando ya se estaba besando con otro hombre, y no precisamente en lo oscurito. Si tomas no beses, si besas, fíjate a quién le acercas la boca. Mujer prevenida vale por dos.

La emancipación de Aracely Arámbula, un tanto cuanto forzada, ayudó para que dejara de ser aquella muñeca rota que Luis Miguel pretendía tener arrinconada en una de sus tantas mansiones, mientras él se encamaba con otras. Por lo menos, ella si le salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR