EN BOCA CERRADA / Ángel y demonio

AutorClaudia de Icaza

La vida de Gaby Spanic es como una trama de telenovela, donde el odio, la violencia, la traición y hasta un intento de homicidio son capítulos de la historia que cuenta su propia protagonista.

Falta indagar si va por ahí haciendo el papel de víctima, cuando podría acabar como la victimaria de la gente que ha señalado como sus verdugos.

Mi Vida Entre Líneas, un libro autobiográfico donde reveló el acoso sexual que sufrió de Mauricio Islas y la violencia que padeció cuando fue pareja del actor José Ángel Llamas, es como un cuento de niños comparado con lo que supuestamente ha debido enfrentar estos últimos meses a manos de otra "villana", que supuestamente quiso acabar con ella.

Se trata de su asistente, Marcia Celeste Fernández, a quien acusa de intentar envenenarla, así como a otros miembros de su familia. Y no conforme, para agregar suspenso al asunto, sugiere un "complot", y "entre líneas" da a entender que atrás de todo esto esta Ademar Nahum, esposo de su hermana gemela. ¿En verdad se ha visto rodeada de tanta gente sin escrúpulos que la quiere perjudicar?

En el recuento de los daños, podría estar la respuesta. Dicen por ahí que, si hay más de tres personas que te juzgan y te señalan, algo está ocurriendo con tu conducta y debes averiguar qué te está pasando.

En el caso de Gaby, su hermana la traiciona, un hombre la deja embarazada, otra pareja sentimental la trata con violencia, un actor la acosa sexualmente y una ex trabajadora busca envenenarla. ¿No será que vive atrapada en la esencia de algunos personajes que ha interpretado como villana y heroína?

Para quien la conoce, no de ahora sino desde hace mucho tiempo, Ivana (papel que desempeña en Soy tu Dueña) la pinta de cuerpo entero.

El conflicto interior que la ha caracterizado desde pequeña, su necesidad de acaparar la atención, desear ser única y la impotencia de no ser "irrepetible", pues tiene una gemela, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR