En boca cerrada

AutorClaudia de Icaza

PARA ESTO ME GUSTA

Después de ver el primer capítulo de Antes Muerta que Lichita, una de las telenovelas con más promoción, de título desconcertante y polémica (sin haber salido al aire, provocó expectación por la similitud que algunos le ven con La Fea más Bella), diré para qué me gusta.

Para que rompa con la maldición de los bajos niveles de audiencia que están teniendo tooodos los melodramas de Televisa. Para demostrar que sí se puede conjugar éxito y calidad (que no siempre van de la mano).

Me gusta para que sea el antes y el después en la carrera artística de Maite Perroni, pues es el primer personaje que implica un gran reto actoral para la actriz y, de lo poco que vi, está para aplaudirle.

Me gusta de recurso para que Arath de la Torre vuelva a lucir como actor de comedia, gracias a un papel complejo: de galán-villano, mitad príncipe, mitad sapo, que borre la imagen caricaturesca y la voz estridente de aquel Pancho López que muchos terminamos por alucinar.

Antes Muerta que Lichita me gusta como ejemplo de que es posible crear grandes expectativas alrededor de un proyecto, sin que éstas terminen siendo falsas. ¿Cuántas veces nos han roto las ilusiones?

En fin, ya usted verá el lunes lo que se puede hacer con la dirección de Benjamín Cann y un buen elenco: Sylvia Pasquel, Manuel Flaco Ibáñez, Chantal Andere, Eduardo Santamarina y Luz Elena González, por mencionar algunos.

Ya usted verá lo que una productora con gran visión y ambición, como lo es Rosy Ocampo, puede lograr. Ya dije para lo que me gusta Lichita, pero, aclaro, esas son MIS expectativas.

NO MÁS TORMENTA POR UN SURIMI

Por fin salió un valiente que le explique a Ninel Conde lo que debe y no debe hacer, lo que puede y no puede decir en público. Siempre será bueno para una "estrella" controversial, pero limitada en criterio como ella, contar con un representante inteligente y pensante que tome las mejores decisiones en su nombre.

Primer acierto: hablar de corridito y concreto sobre sus recientes escándalos. Se acabaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR