EN BOCA CERRADA

AutorClaudia de Icaza

Nunca hay que decir "de esta agua no he de beber", ni hacerle fuchi a nadie, porque podría ser el siguiente en darte de comer. Y si me adelanto a los hechos, es porque he visto fumar la pipa de la paz a los peores enemigos y conducirse como si nunca hubiera pasado nada entre ellos.

Ni lo aplaudo, ni lo juzgo; entiendo que es la magia del espectáculo obrando milagros. No se sabe nada aún, todo se mantiene en suspenso, pero igual y Carmelita Salinas y Omar Suárez, rivales y acérrimos enemigos, defensores de sus respectivas obras musicales, podrían acabar cantando: "¡Tú y yo somos uno mismo!".

Esto, luego de darse hasta por debajo de la lengua, y tras fuertes acusaciones, poco prudentes, en las que ha salido a colación: "la extraña procedencia de los recursos económicos con los que, supuestamente, se produjo Perfume de Gardenias" y la amenaza pública que hizo el productor a Carmelita, de tomar acción legal contra ella, por andarlo difamando.

¿Hasta dónde es conveniente defender "la camiseta" que todo profesional trae puesta? No al punto de perderse uno mismo. Y lo digo porque, a partir de que ella anunció su salida de Aventurera, no sólo ha recibido varias propuestas de otros productores, sino la de este polémico empresario que, en vías de limar asperezas, ahora se inventa que esos malos entendidos que hubo entre ellos, fueron orquestados por terceras personas.

No sé a qué terceras personas, sin nombre y apellido se refiera él, cuando no hace mucho lo vimos dar réplica a cada una de las declaraciones que Salinas hizo en su contra,con singular alegría. Y si bien es cierto que los grandes enemigos acaban siendo grandes amigos, la duda sobre la veracidad de lo que se dijeron los involucrados, sería lo siguiente a cuestionarles.

¿De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR