EN BOCA CERRADA...

AutorClaudia de Icaza

MENTIRAS PIADOSAS...

Para poder llevar con entera libertad su relación amorosa con Giovani dos Santos, y quitarse el yugo familiar que la asfixiaba, Belinda ya se instaló en la casa de una de sus mejores amigas. Ahora sólo falta que salga a desmentirlo, fingiendo la armonía y el buen rollo inexistente que dice tener con sus papás, tal como lo ha venido asegurando. ¿Somos o nos hacemos? Nadie es capaz de tapar el sol con un dedo.

SE DICE EL PECADO, NO EL PECADOR...

La gruesa, basta e inamovible cabellera de Valentino Lanús despertó sospechas de una conductora. "¿No será peluquín?" Fue lo que se preguntó sin percatarse de que traía el micrófono encendido. ¡Ups! Y lo dijo verdaderamente extrañada... ¿Es un problema de calvicie prematura resuelta con un implante? Por simple curiosidad, observé detenidamente la imagen del actor tras un monitor... Algo de cierto hay en esto, parecía Jimmy Neutron.

MANTO MILAGROSO...

Cuál acto de magia, Laura Flores apareció igualita de cuando la dejamos de ver cuando dio a luz a Juan del Diablo y su hermana la hizo desaparecer haciéndola pasar por muerta. Falta preguntarle a la actriz dónde adquirió el velo negro que cubrió su rostro por más de 20 o 30 años, y con el cual logró retrasar el envejecimiento natural que se da a través del tiempo -en su caso, notorio y brutal, dadas las condiciones de encierro y sufrimiento que vivió su personaje-. Unas arruguitas pronunciadas no le hubieran venido nada mal, ¿dónde quedó la magia de la caracterización? Dejarse ver sin gota de maquillaje no es suficiente. Mi interés era dejar este asunto por la paz, pero es poco menos que imposible. ¡Ya ni la...!

MENTIROSO...

Como que ya no tiene sentido que Julio Iglesias salga a decir en un concierto, "que si no hace el amor, no puede salir a cantar". Si fuera así y, debido a su edad, desde cuando se hubiera tenido que retirar de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR