En Boca Cerrada...

AutorClaudia de Icaza

JUNTAS, PERO NO REVUELTAS

Roberto Flores es el nombre del abogado que llevará a los tribunales a Andrés Puentes, por los supuestos delitos de calumnia y difamación cometidos en contra de Gloria Trevi y María Raquenel Portillo -mejor conocida como Mary Boquitas-.

Ya está lista la demanda, y va muy en serio el pleito legal que se buscó el ex de Tatiana por asegurar contundentemente que ellas tuvieron que ver con la muerte de Ana Dalay, primogénita de la cantante.

¿Qué cosas, no? Ellas no se dirigen la palabra -aunque se manden muchas bendiciones-, pero las dos, a la par y juntas buscarán ponerle un "hasta aquí" a su máxima pesadilla.

¿QUÉ DIJO?

Buena fue la intención de Jaime Camil... otro el resultado. Y lo digo, porque estuvo muy chistosa la plática "motivacional" que sostuvo con los participantes de la nueva Banda Timbiriche: se soltó hablándoles de su paso por los escenarios de Nueva York como si fuera un ícono en la actuación y, hasta mencionó obras musicales que ni por asomo deben haber visto estos chamacos -mucho menos constarles si él participó en alguna de ellas-.

Muy elevado el tema, pero más elevado Camil, para evitar que los alumnos pusieran cara de "what" y con justa razón, deben haberse preguntado: "¿ no que su primer y mayor éxito fue con La Fea Más Bella?".

¡AY, QUÉ TERNURIS!

Mientras Arturo Velasco y un alto ejecutivo de Televisa ultimaban los pequeños detalles del programa nocturno que llevará como principal conductora a Angélica Vale, Memo del Bosque daba entrevistas anunciando que ya tenía amarrado ese proyecto, pero con Yuri. ¿Y luego?

YA NO LE GIRA LA PIEDRA

En "gira de trabajo" salió rumbo a España la controversial Sabrina. Sí, me refiero a la boluda esa que mide 130 centímetros de pecho, 55 de cintura y 100 de cadera... Y misma que se prestó, cual mono de cilindro, a dar un paseo por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR