Bobby critica escándalos

AutorEduardo Barroso

Bobby Larios, el actual esposo de la actriz cubana Niurka Marcos, ha vivido en medio del alboroto que ha causado su vida profesional y privada. Sin embargo, el actor considera que hay personas dentro del medio del espectáculo que no merecen ser tomadas en cuenta por los medios debido a su oportunismo y a los escándalos que generan.

"A los que deben de vetar es a la gente que no trabaja, que vive del escándalo. Hay personajes que salen de un Big Brother y que no salen adelante, no buscan trabajo, no son actores, no se ponen a estudiar una carrera, esa es gente oportunista".

El actor conoció los reflectores y la fama tras el escándalo que protagonizó al confirmar su relación con la que en ese entonces era esposa del productor Juan Osorio. No habían terminado los trámites de divorcio entre Osorio y la cubana, cuando Larios y Niurka ya anunciaban su boda.

Menos de un año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR