Tiene Bob Un Amor

Han pasado 20 años de que Robert Nesta Marley, Bob Marley, dejó de brillar sobre la faz terrestre, motivo por el cual Universal Music ha puesto a la venta el disco "One Love, The Very Best of Bob Marley", con 19 de los éxitos del jamaicano, y con un tema inédito rescatado de los archivos de la disquera.

Canciones como "Get Up Stand Up", "I Shot The Sheriff", "Jamming", "Could You Be Loved", "One Love/People Get Ready" y "Sun is Shining", entre otras, conforman este nuevo material del llamado "primer superestrella del Tercer Mundo". La canción inédita que sirve de plus en esta producción es "I Know a Place".

Junto a este trabajo saldrán a la venta los 15 discos originales del maestro del reggae, en versiones remasterizada, así como tres ediciones especiales de lujo.

En la presentación de este material también se anunció la celebración de un festival de reggae en Guadalajara, como un tributo al nacido en St. Ann's Parish, Jamaica, con la participación de bandas como Gran Mama, Rastrillos y Antidoping, puntales dentro del movimiento reggaesero mexicano, y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR