Boaventura alcahuetea fans

Cristina pineda

MÉXICO, D.F., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Daniel Boaventura enamoró a su público en el Teatro Metropólitan. En su regreso a México, el brasileño demostró por qué ha ascendido tan rápido entre el gusto de sus fans mexicanos y convirtió el recinto tanto en una disco como en el lugar más romántico, incluso prestando su micrófono para una propuesta de matrimonio.

Entre aplausos las luces se apagaron. Justo a las 20:45 horas las cortinas negras que tapaban el escenario se abrieron para dejar ver al barítono brasileño junto a sus cinco músicos y una corista interpretar “The lady is a tramp”, tema con el que inició su presentación.

“Muchas gracias, buenas noches. Es un gran placer volver a México, un honor poder cantar en este maravilloso teatro. Esta es mi tercera presentación en el DF y me llena de felicidad estar ante este público tan caluroso, les agradezco su presencia”, dijo en su muy buen español tras quedarse con una mano en el corazón recibiendo el júbilo.

Dio tonos románticos a la velada y, con un elegante traje negro y camisa blanca, puso voz a “Kiss and say goodbye”, en donde él mismo toco el saxofón.

Temas de Frank Sinatra forman parte de su repertorio por lo que además de afirmar que es una referencia para él, lo homenajeó con “New York”, “Fly me to the moon” y “My way”.

Las mujeres no dejaron de gritarle piropos que causaban su risa nerviosa, pero lo que más emocionó a las chicas presentes fue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR