BMW Sierra Motors se consolida en el segmento premium

Como una de las marcas de autos líderes a nivel mundial, BMW Sierra Motors continua dando lo mejor de su servicio para satisfacer las necesidades de los consumidores más selectivos de Monterrey.

BMW Sierra Motors cuenta con instalaciones modernas y una amplia gama de autos BMW en sus más de 1000 metros cuadrados de su sala de exhibición, la más amplia a nivel latinoamérica, por lo que cuenta además con un gran número de autos de demostración para ser probados por los clientes como los son los modelos 120 IA, 325 IA, 335 Cabrio, 335 Sedán, 530 IA, 525 F1, X5 3.0, X5 4.8 y el Z4 2.5. En el caso de solicitar la prueba de autos adicionales la distribuidora se encargará de conseguirlos para que el cliente no deje de vivir el placer de conducir un BMW.

Durante la prueba de manejo, el personal de BMW Sierra Motors realizará la explicación completa del funcionamiento de los autos y si el cliente desea vivir una experiencia más personalizada se ofrecerá el servicio de préstamo de auto para que el cliente conozca el automóvil en su día a día.

En BMW Sierra Motors el personal cien por ciento comprometido, se encuentra en capacitación continua de acuerdo al plan de BMW personalizado para cada puesto, con el objetivo de cumplir con las expectativas de sus clientes para brindarle explicación y demostración de cada una de las unidades. Para el 2008 BMW Sierra Motors iniciará un nuevo concepto en el servicio.

En el área de taller de servicio las instalaciones, herramientas manuales y especiales, así como los equipos de diagnóstico de última generación, están certificados y homologados con los estándares de BMW de México, para llevar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR