Estará BMW Motorrad en Salón Internacional de la motocicleta

REFORMA / Redacción

La armadora alemana BMW estará presente en el festín de las dos ruedas que inició ayer en Santa Fé (D.F.).

En este recinto, BMW Motorrad festeja sus 80 años de historia, ya que en 1923, Max Friz representaba la vanguardia de la primera época de las motocicletas cuando diseñó la R32.

La joya de los fabricantes de aviones fue la sensación del Salón de la motocicleta de París. Un cuarto de siglo después apareció la R24, que fue para muchos el auténtico vehículo del milagro económico. El inicio de los 90s, en 1993 para ser más exactos, fue el año de una nueva generación con la R 1100 RS, que con su motor Boxer de cuatro válvulas demostró una vez más la dedicación a la tecnología moderna.

BMW Motorrad sigue rompiendo récords, ya que ha logrado su quinto año consecutivo de incremento de ventas en comparación con el año anterior. Tan sólo durante el primer semestre de 2003, se ha observado un incremento de 60 por ciento en ventas.

En 2003 se lanza la BMW R 1150 R Rockster Edition 80, un verdadero clásico que sin lugar a dudas causará sensación. De este exclusivo modelo especial se fabricará una serie limitada de unidades en la que cada motocicleta llevará grabado el número de serie en una placa. Además, se proporcionará un documento que certifica que se trata de una serie limitada.

La exposición de este año será el marco ideal para el lanzamiento de 3 impresionantes nuevos modelos: la BMW R 1150 R Rockster, que representa la moderna definición de la Naked Bike y combina la poderosa fuerza del motor boxer con un diseño atlético; la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR