BMV logra su máximo desde febrero de 2013

MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la semana con un ánimo desbordado al lograr una ganancia de 1.38% en su principal indicador, el cual concluyó ligeramente por debajo de los 46 mil puntos y de esta manera se ubicó en su mejor nivel de todo 2014 y también el más alto desde el 20 febrero del año anterior.

La BMV siguió el comportamiento alcista de sus referentes en Wall Street, en donde los inversionistas aprovecharon las compras de oportunidad ante los precios bajos por las pérdidas de jornadas anteriores.

Al parecer los mercados dieron por descontado un nuevo recorte a las expectativas de crecimiento económico por parte de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en la que se señala que el Producto Interno Bruto de México (PIB) tendrá una variación de 2.5% desde un 3% de la previsión anterior.

Pese a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR