BMV gana 0.20% durante apertura

MÉXICO, D.F., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Los mercados financieros de México inician la semana sin grandes cambios en la espera de mayor información económica, sobre todo de Estados Unidos pues mañana se publicará la nomina no agrícola y la tasa de desempleo correspondiente a septiembre.

En ese contexto, el tipo de cambio peso-dólar registra un precio de 12.9050 pesos, comparado con las últimas cotizaciones del cierre previo (12.8475 pesos), representa un depreciación de 0.45%, mientras las operaciones por ventanilla (bancos) se ubican en los 13.10 pesos.

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reporta un ligero avance de 0.20%, esto es un incremento de 82.32 enteros, por lo que su principal indicador se establece en los 40 mil 495.01 puntos.

El mercado se encuentra bajo la expectativa de que la Reserva Federal mantendrá sin cambios sus estímulos monetarios en el anuncio del próximo 30 de octubre, además se especula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR