Tienen Blues en helvéticos seria prueba

AutorMETRO / STAFF

NYON, SUIZA.- EL CHELSEA enfrentará al Basilea suizo en las Semifinales de la Europa League 2013, una de las 2 opciones (además de la Copa FA) de los Blues para ganar un título esta temporada.

Los ingleses conocieron su suerte ayer al realizarse el sorteo, mismo que definió la serie entre Fenerbahce y Benfica.

"Sabíamos que cualquiera de los equipos podía ser difícil, pero Basilea no está demasiado lejos de Londres, así que era una buena opción. Sabemos que el Basilea tiene un gran ambiente en su estadio, St. Jakob Park, así que será interesante", explicó Rafael Benítez, DT del Chelsea.

La ida será en suelo suizo, el 25 de abril, y la vuelta, el 2 de mayo, en Stamford Bridge.

Rui Costa, director deportivo del Benfica, quiere que su equipo se imponga a los turcos para jugar otra Final europea desde 1990.

"Estamos contentos de estar aquí, pero queremos más. Nuestro objetivo es estar en la Final. El Benfica lleva muchos años sin una Final y creemos que la espera debe terminar", dijo Costa.

La ida será en Turquía y la vuelta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR