Se bloquean rojinegros

Quizá fueron los cambios que hizo Sergio Bueno, la falta de contundencia o el bloqueo mental que les producen los goles en contra, pero otra vez a los Zorros dejaron ir una ventaja de 2 goles y anoche terminaron empatando 2-2 con un aguerrido Atlante.

El Atlas volvió a quedarse en la orilla de conseguir un triunfo y, al igual que contra Pumas, desperdició un 2-0 a su favor para terminar con una amarga igualada que para lo único que parece servir es para detener la caída libre que estaban teniendo los Zorros al acumular derrota tras derrota.

El primer empate de los Rojinegros en el torneo, tras siete derrotas y una victoria, les sirve sólo para acumular su cuarto punto del Clausura 2005, suma que los tiene en el sótano general.

La fase menguante de una luna que parecía sonreír ante el inicio del partido marcó el comienzo de la actuación de unos Zorros que salieron a cuidar cada detalle dentro del campo de juego.

El primero de la noche para el “Javán” llegó a los 7’, cuando aprovechó un resbalón del zaguero azulgrana David Oteo, tomó un balón a campo abierto, se metió en el área atlantista y fusiló de pierna derecha a Federico Vilar para el 1-0.

La inspiración del capitán de los Zorros no cesaba de aparecer y a los 23’ remató de pierna derecha un centro de Mauricio Romero y consiguió el 2-0 ante la alegría de la Fiel.

Sin embargo, los Potros poco a poco comenzaron a resucitar en el encuentro y para el inicio del segundo tiempo el técnico azulgrana, José Guadalupe Cruz, adelantó líneas y comenzó a hacer daño, sobre todo por la banda izquierda con la incorporación del lateral Osvaldo Lucas, quien a los 51’ y a los 62’ tuvo oportunidades claras de gol que Pérez atajó.

El cambio de actitud del Atlante tuvo su recompensa a los 63, cuando Lucas consiguió contrarrematar un balón que previamente había rechazado el guardameta atlista y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR