Bloquean la avenida

AutorMontserrat Peñaloza y Abimael Chimal

TOLUCA.- Unas 20 personas se inconformaron y cerraron tres de cuatro carriles de la Avenida Alfredo Del Mazo, en la capital mexiquense, ante la negativa de los dueños de una gasolinera para vender combustible en bidones.

El cierre de la vía se registró ayer alrededor de las 14:00 horas, en una gasolinera ubicada sobre Alfredo Del Mazo, con dirección a Tollocan, antes del puente desnivel vehicular que conecta con el Museo Torres Bicentenario.

Según automovilistas que presenciaron el cierre, éste fue realizado por diversas personas que se enojaron ante la negativa de los despachadores en venderles gasolina en botes de plástico.

"Dijeron desde temprano y estuvieron informando que no iban a vender en bidones, pero no les importó y se quedaron aquí formados y como les dijeron que no, se pusieron a cerrar la calle", dijo una de las automovilistas que hizo fila en la gasolinera afectada.

Al lugar llegó la policía de tránsito y vialidad de Toluca, quien les pidió a los inconformes retirar el cierre, por las afectaciones que causaban a otros automovilistas.

El cierre duró unos minutos, durante los cuales amagaron a los despachadores con no retirarse del lugar si no les vendían gasolina, pero éstos se mantuvieron firmes en no surtirles de gasolina y los inconformes retiraron el bloqueo.

CONTRATAN PIPAS El Ayuntamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR