Bloquea la policía protesta

AutorIván Ventura

TLALNEPANTLA.- Un grupo de 50 vecinos del centro de este Municipio organizaron una caravana con 20 autos y decenas de personas a pie para manifestar su rechazo por la instalación de parquímetros en la demarcación, pero fueron bloqueados por la Policía local, a pesar de que no cerraron las vialidades.

Los quejosos partieron en sus autos desde la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, casi entronque con Gustavo Baz, para llegar hasta las inmediaciones del Palacio Municipal y luego continuar por la avenida Porfirio Díaz, pero justo ahí fueron detenidos.

Los autos llevaban pegadas pancartas en las que además de manifestar su rechazo a la medida anunciaban que no darían un voto más al Partido Acción Nacional y mucho menos iban a financiar la campaña de Rubén Mendoza, quien compite por la Gubernatura.

"El Presidente Municipal quiere sacar todos los recursos que pueda antes de irse a la campaña de Rubén, qué raro me suena que justo en esta época ponga más interés en el reordenamiento de la cabecera municipal, pues en todo lo que hará sacará dinero, tanto en la venta de locales en Plaza Millenium como con los parquímetros.

"No estamos dispuestos a ser la caja chica de Rubén, que está muy seguro de tener amarrado Tlalnepantla, el señor está muy equivocado porque un gobernante no puede engañar de esta forma a los ciudadanos como lo hace a través de su 'hijo', Ulises Ramírez", dijo Antonio Rivas, uno de los manifestantes.

Los vecinos ocuparon dos de los cinco carriles que tiene la avenida Sor Juana, pero al llegar a Porfirio Díaz se metieron en sentido contrario a la circulación, aunque al llegar al entronque con la Avenida del Trabajo ya se encontraba el Grupo Táctico Especial con armas largas, impidiendo el paso de los colonos quejosos sin dar explicación alguna.

Los vecinos molestos preguntaron la razón, pero nadie les supo explicar, aunque los curiosos aseguraron que se debió a que a unos metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR